Catálogo digital

Descubre nuestras soluciones de ahorro energético para España y Sudamérica.

Geotermia

¿Sabes que puedes climatizar tu casa con la energía que hay bajo tus pies? Sin apenas consumos y de forma 100% renovable.

Aerotermia

Con la aerotermia te puedes ahorrar hasta un 80% en la climatización de tu vivienda. Tan fácil como utilizar la energía contenida en el aire.

Autoconsumo fotovoltaico

¿Quieres producir tu propia energía y olvidarte de la factura de la electricidad? El autoconsumo fotovoltaico es la solución.

Ventilación con recuperación

Ventila tu casa sin necesidad de abrir las ventanas. Garantizando la calidad del aire y manteniendo la temperatura.

Somos especialistas en la combinación de autoconsumo fotovoltaico con bomba de calor

Si quieres olvidarte de la factura energética, pero renunciar al confort no es una opción, juntos vamos a encontrar la mejor solución. Tras más de 15 años de experiencia, hemos comprobado que las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico con bomba de calor son la mejor alternativa en el 98% de los casos. No obstante, sabemos que no hay soluciones ideales. Cada proyecto es distinto. Cada cliente tiene necesidades concretas. Por eso, si quieres que te ayudemos, te haremos un estudio personalizado totalmente gratis.

Sistemas de emisión

Los sistemas de emisión son los encargados de llevar la energía producida por la bomba de calor a tu hogar. Es importante elegir el sistema más adecuado en cada caso. Por eso, debes conocer los diferentes sistemas de emisión, para que tu decisión sea la más acertada.

Suelo radiante

¿Sabes que el suelo radiante se ha convertido en uno de los sistemas de emisión más demandados? Aporta una temperatura homogénea en toda la vivienda con un consumo muy reducido.

Ventiloconvectores

¿Quieres un único sistema para calefactar y refrigerar tu casa? Los ventiloconvectores pueden ser la solución que estabas buscando

Radiadores de baja temperatura

Los radiadores de baja temperatura no necesitan una temperatura elevada para su funcionamiento. Por eso, son ideales para combinar con bomba de calor.

Servicios de ingeniería

En Energanova contamos con un experimentado departamento de ingeniería geológica y energética especializado en la integración de diferentes tecnologías y sistemas renovables.

Descubre cuánto puedes ahorrar con un sistema de autoconsumo fotovoltaico con bomba de calor

Sin inversión inicial, lo pagarás con el ahorro generado